¿Alguien lo ha probado?. No soy de Signal pero igual aquí hay gente que lo usa.

Niko
mod
admin
link
16M

A mi nadie me ha hablado desde que lo tengo disponible en mi zona de contacto https://contacto.nogafam.es, por lo que deduzco que no se usa mucho xD

Aunque, igual no tiene relación directa porque tampoco me han hablado por WhatsApp y eso si que se usa xDD

ghose
link
16M

igual no tiene relación directa porque tampoco me han hablado por WhatsApp y eso si que se usa xDD

XD

@c3po@forum.nogafam.es yo lo tengo instalado en Arch desde AUR, y funciona bien. En el escritorio lo tengo porque a veces es cómodo para enviar algúna foto o fichero personales, pero lo uso poco (desde ahí). Lo diario es el android.

es una aplicación Electron, y tienes las funciones normales del cliente móbil, llamadas y grupos incluídos.

@c3po
creator
link
16M

Es independiente de que tengas Signal abierto o cerca en el smartphone?, como xmpp?

ghose
link
16M

si, es un cliente más. Así como sólo puedes tener un cliente andrioid signal dado de alta (si instalas otro entonces el primero se desactiva), en cambio puedes tener un cliente de escritorio en cada ordenador. Luego te aparece en la lista de “dispositivos conectados”.

Digo que funciona, y lo hace, pero a mi me parece que es una aplicación hecha para cumplir y punto, sin mucho trabajo detrás.

@c3po
creator
link
16M

Ah ok, al menos es un paso.

Temas genéricos
!main

Temas genéricos

• 0 user online
    • 1 user / day
    • 3 user / week
    • 5 user / month